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Steinbrenner, J.R. et al. Evidence-based practices for children, youth, and young adults with autism spectrum disorder. Chapel Hill, Universidad de Carolina del Norte, Frank Porter Graham Child Development Institute, National Clearinghouse on Autism Evidence and Practice Review Team, 2020, 143 p.

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Palabras clave

Autismo, Trastornos del espectro autista, Infancia, Adolescentes, Juventud, Literatura científica, Evaluación de servicios, Datos epidemiológicos, Buenas prácticas, Experiencias, Intervención, EE.UU.

Resumen

Este informe es la tercera edición de una revisión sistemática que examinó la literatura científica sobre intervención en este ámbito, extendiendo la cobertura a los artículos publicados entre 1990 y 2017. El propósito del mismo es describir un conjunto de prácticas que tienen una clara evidencia de efectos positivos en menores con autismo. Las prácticas de intervención examinadas tenían que ser de naturaleza conductual, clínica, de desarrollo y/o educativas. También se facilita información sobre el diseño de los estudios, los participantes, los resultados y las características de implementación de las intervenciones.

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