Ir directamente al contenido

Componentes básicos del Modelo de Atención Centrada en las Relaciones

El Modelo se articula en base a un marco de actuación, el “Marco de Sensaciones”, capaz de capturar la esencia de lo que debe hacer posible los contextos positivos de atención centrados en las relaciones para todas las personas que intervienen en ellos. Este marco postula que sólo es posible garantizar la calidad de la atención en un servicio cuando este último se configura como un contexto positivo en el que todas las personas que intervienen -usuarias, profesionales y familiares- perciben o experimentan una serie de sensaciones positivas.

VOLVER
IMPRIMIR
COMPARTIR

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas páginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cuántas veces se ha compartido una página.