Ir directamente al contenido

Un marco de actuación: el "Marco de Sensaciones"

El Marco de Sensaciones no fue diseñado con la idea de establecer una jerarquía entre las mismas, sino asumiendo su interconexión y su interdependencia. En efecto, las sensaciones no son compartimentos estancos y, por eso, aunque cada una de ellas se formule de forma diferenciada, es inevitable observar ciertos solapamientos en su caracterización, reflejo de la complejidad y la intrincación de las relaciones humanas.

No obstante, en su aplicación práctica, se ha observado que pueden responder a una cierta ordenación temporal, constatándose que, en las fases iniciales de la atención, las sensaciones más relevantes, son las de seguridad y pertenencia, tanto para las personas usuarias y familiares en la fase de acceso y adaptación al servicio, como para las personas profesionales en la fase de acceso a su puesto de trabajo; hasta que estas sensaciones no se afianzan es difícil percibir las demás.

VOLVER
IMPRIMIR
COMPARTIR

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas páginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cuántas veces se ha compartido una página.