Ir directamente al contenido

Biblioteca virtual

COLECTIVOS
Tipos de documento
Idiomas
BÚSQUEDA LIBRE

Se han encontrado 587 resultados

Nacro, Resettling prisoners with mental health needs or a learning disability. Londres, Nacro, 2011, 80 p.

Smeaton, E. Franks, M. Best practice in the commissioning and delivery of emergency accommodation in Scotland for children and young people who run away. Edimburgo, The Scottish Government, 2011, 61 p.

Currie, D. Day centre standards. Londres, The London Housing Foundation, 2011, 14 p.

End of life care. Achieving quality in hostels and for homeless people. A route to success. Londres, National Health Service, 2011, 34 p.

Martin, G.A. (eds.), Sabbagh, M.N. Palliative care for advanced Alzhiemer's and dementia: guidelines and standards for evidence based care. Nueva York, Springer Publishing Company, 2011, 313 p.

AMOROS, P. PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ACTUACION DE LOS PROGRAMAS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR. SANTANDER, GOBIERNO DE CANTABRIA, 2011, 103 p.

MANUAL DE PRACTICAS, INICIATIVAS Y EXPERIENCIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO EN PREVENCION Y ATENCION. BILBAO, OBSERVATORIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO, 2011, 99 p.

Secretaría General del Medio Rural, Buenas prácticas en desarrollo rural y personas mayores. Madrid, Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, 2011, 81 p.

HAUTE AUTORITE DE LUTTE CONTRE LES DISCRIMINATIONS ET POUR L'EGALITE, ANALYSE ET RECUEIL DES BONNES PRATIQUES. ACCES AU LOGEMENT SOCIAL: GARANTIR L'EGALITE. PARIS, HAUTE AUTORITE DE LUTTE CONTRE LES DISCRIMINATIONS ET POUR L'EGALITE, 2011, 160 p.

Agence Nationale de l'Evaluation et de la Qualité des Établissements et Services Sociaux et Médico-Sociaux, Qualité de vie en EHPAD (volet 1). De l'accueil de la personne a son accompagnement. Saint Denis, Agence Nationale de l'Evaluation et de la Qualité des Établissements et Services Sociaux et Médico-Sociaux, 2011, 70 p.

Hilarión, P. coord. Indicadors de qualitat: serveis prelaborals per a persones amb malaltia mental. Barcelona, Generalitat de Catalunya, 2011, 102 p.

CONSEJERIA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, SERVICIO DE TELEASISTENCIA. CARTA DE SERVICIOS / INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION SERVICIO DE TELEASISTENCIA DE CASTILLA-LA MANCHA AÑO 2010 RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA PRESTACION DEL PROYECTO DE TELEASISTENCIA SERVICIO DE TELEASISTENCIA. CU. TOLEDO, JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA, 2011, 2 p.

Mostrando página 34 de 49 (587 documentos)

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas páginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cuántas veces se ha compartido una página.