Edukinera zuzenean joan

Liburutegia

Bohórquez , A. et al. 53 indicadores de calidad y atención centrada en la persona en atención a domicilio para personas mayores. Madrid, Biblioteca Albor, 2024, 20 p.

DOKUMENTUA DESKARGATU

Hitz klabeak

Personas mayores, Dependencia, Discapacidad, Atención domiciliaria, Calidad de la atención, Atención individualizada, Ética, Indicadores

Laburpena

La presente publicación aporta una propuesta de indicadores de calidad con las personas mayores en servicios de atención a domicilio (SAD), como son: 1. La ética y la dignidad de las personas; 2.El modelo de dimensiones de calidad de vida de Schalock y Verdugo; 3. La atención centrada en la persona y las relaciones (ACPR) y la atención dirigida por la persona (ADP); 4. El sistema de acreditación de calidad de centros residenciales de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, especialmente en los aspectos de ética, atención y cuidados en síndromes geriátricos; 5. El modelo EFQM 2020 de excelencia, en los aspectos de empleados/as; 6. El Método MnGE de minigestión excelente de ALBOR CONSULTOR; 7. Se ha dado un mayor peso a los indicadores de resultados; 8. Sistema de acreditación estatal de servicios de promoción de autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia (publicado en 2022).

ITZULI
INPRIMATU
PARTEKATU

Cookien kustomizazioa

Cookies Analytics

Webgune honek hirugarrenen cookieak erabiltzen ditu erabiltzaile kopurua zenbatzeko eta eskainitako zerbitzuari ematen zaion erabileraren neurketa eta azterketa estatistikoa egin ahal izateko. Horretarako, gure webgunean zure nabigazioa aztertu egiten da, eskaintzen ditugun produktu edo zerbitzuen eskaintza hobetze aldera, Google Anlytics cookiearen bidez

Sare sozialetan partekatzeko cookieak

Sare sozialetan partekatzeko osagarri batzuk erabiltzen ditugu, sare sozialetan gure webguneko orri batzuk partekatu ahal izateko. Osagarri horiek cookieak jartzen dituzte, orria zenbat aldiz partekatu den ondo ikusteko.